Escritura y deriva sin futuro.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Primera entrada

Abro este blog por las siguientes razones: Quiero darle una fachada a mis trabajos. Tener una dirección donde cualquiera pueda hacerse una idea de lo que me gusta. Me gusta el cine y la literatura (Y todo lo que se encuentre entre medio). Quiero dibujar un mapa de obsesiones y referentes que me ayude a comprender por qué contar esta historia y no otra. En ese sentido, este es un blog de investigación. Una deriva. Un campo de pruebas en el que habrán más gritos que susurros, más errores que aciertos. Y, sobretodo, este blog es una excusa. Una excusa para trabajar. Esta primera entrada es, al mismo tiempo, un recordatorio personal.

1 comentario:

Balooart dijo...

Pues ánimo, apoyo tu recordatorio personal.

Siempre son interesantes los experimentos.

Un saludo.